APARTHOTEL BÚBAL

Esquí en Panticosa
y Formigal

Estos apartamentos en el valle de Tena, son ideales para practicar el esquí tanto en Formigal como en Panticosa. Aparthotel Búbal esta situado muy cerca de Formigal y al mismo tiempo muy cerca de Panticosa, que son las dos estaciones de esquí situadas en el valle.

Esquí en Los Pirineos

Aparthotel Búbal es una base perfecta para el esquí en Formigal y Panticosa. Situado en el km 11 de la e la carretera A-136 (de Biescas a la frontera francesa) junto al embalse de Búbal, dista unos 10 km de la estación de esquí Formigal (unos 15 minutos en coche) y unos 3 km de la estación de esquí Panticosa (a unos 5 minutos en coche).

Los Apartamentos Búbal están situados en el fondo del Valle de Tena y Formigal se encuentra en la misma carretera A-136 ascendiendo hacia la frontera francesa; mientras que Panticosa se encuentra a una altura similar a la de Aparthotel Búbal y en otra carretera que se desvía desde la A-136..

Cuando la climatología y la nieve facilita la movilidad en la carretera, el tiempo necesario para trasladarse a esquiar en Formigal y Panticosa es irrelevante, siendo las carreteras cómodas para desplazarse a ambas estaciones de esquí.

Cuando la climatología imposibilita esquiar en Formigal y Panticosa, la situación de Aparthotel Búbal en el fondo del valle facilita los desplazamientos en las zonas bajas del valle hacia otros núcleos y hacia el sur para que el huésped pueda encontrar alternativas cómodas para ocupar su tiempo cuando no puede esquiar, por medio de otras actividades en Los Pirineos, como el senderismo. Apartotel Búbal presenta la ventaja de disponer de mayor margen de movilidad que estando en Formigal.

Ubicación Privilegiada para el esquí entre Panticosa y Formigal

Si estás planeando unas vacaciones de esquí en Formigal y Panticosa, en el Aparthotel Búbal encontrarás la ubicación idónea a tan sólo unos minutos de las estaciones de esquí más importantes del Valle de Tena.

Ventajas Exclusivas para Esquiar

Cuando nieva, el huésped tiene la opción de permanecer en el hotel, o en la terraza, disfrutando de la calma y silencio relajantes de la nieve cayendo en el Valle de Tena, ello en un entorno de naturaleza mientras la nieve se acumula en el jardín. Otra opción relajante es un baño en la bañera de hidromasaje disfrutando de las vistas sobre las montañas con nieve.

El alojamiento en el Pirineo del Aparthotel Búbal, para esquiar en Formigal y Panticosa, dispone de aparcamiento cubierto para el vehículo a la puerta del apartamento, muy útil cuando la climatología es adversa. Además, facilita la carga y descarga de equipaje y, cuando es necesario, la puesta y retirada de cadenas de las ruedas bajo cubierta.

SUBIR